¿Alguna vez te has detenido a pensar por qué le regalas chocolate a alguien? Porque es delicioso y simple, ¿verdad?

Es cierto que los chocolates tienen un sabor increíble, pero regalar chocolate es cualquier cosa menos simple. Hoy descubrirás por qué los chocolates son un regalo tan popular pero tan especial.

El chocolate ha sido siempre un gran regalo

El chocolate se ha regalado durante muchos siglos y en muchas ocasiones diferentes. La tradición se remonta a la antigüedad cuando los aztecas presentaban tazas de una bebida a base de chocolate a sus realeza, guerreros y exploradores. Creían que los granos de cacao que se usan para hacer chocolate eran un regalo de sus dioses. Y por eso se lo regalaban a los sectores más distinguidos de su sociedad.

En los últimos tiempos, los chocolates y los bombones de chocolate se han convertido en un regalo para muchos días festivos, para fechas especiales o cuando buscas animar a alguien. Desde que podemos recordar, regalar chocolate ha significado que consideres al destinatario como alguien muy especial.

En la década de 1900, la Reina Victoria comenzó a dar chocolates como regalos a sus soldados en Navidad y Año Nuevo. La tendencia fue rápidamente adoptada por muchos europeos y otras naciones. Desde entonces, este objeto de regalo popular se ha convertido en uno de los artículos alimenticios más consumidos en muchísimos países incluyendo Estados Unidos.

5 Motivos por los que regalar chocolate es una gran idea

Los chocolates premium hacen sonreír a la gente

Simplemente no hay nada como el sabor delicioso de un chocolate, especialmente si se trata de chocolate premium de alta calidad como el que puedes encontrar en nuestra chocolatería online especializada.

chocolate trufa caaguazuEn “Regalo hace..” tenemos obsequios tradicionales como nuestros bombones de chocolate, así como artículos especiales y únicos. Pasa por nuestra página y encontrarás siempre el regalo de chocolate perfecto para traer una sonrisa a la cara de quien lo necesite.

El chocolate crea recuerdos y tradiciones

Al igual que su rica historia, el chocolate ayuda a crear recuerdos y tradiciones dentro de las familias y las amistades cuando se entrega como un regalo. Cuando regalas chocolate estás a un paso de crear tus propios recuerdos y tradiciones sobre comer chocolate premium que se puede transmitir de generación en generación. El momento es ahora.

Los chocolates se pueden comprar en hermosos envases de regalo

No hay necesidad de preocuparse por comprar papel de regalo o bolsas de regalo nos visitas en nuestra tienda. Tenemos hermosos diseños de envoltorios y paquetes donde elegir. Ya sea que esté entregando un obsequio personal a una persona especial o está haciendo una gran orden de obsequios corporativos, simplemente no puede fallar con un regalo empaquetado de delicioso chocolate. Hacemos envío a domicilio en Caaguazú y son un excelente regalo para cualquier ocasión.

El chocolate es disfrutado por todos

Sería muy difícil encontrar a alguien a quien no le guste el chocolate o los bombones artesanales. Puedes pasar por aquí para ver nuestro catálogo completo y elegir entre una gran cantidad de variedades de bombones artesanales de chocolate.

El chocolate es un lujo posible

Simplemente no hay muchos lujos en la vida tan accesible como el chocolate. No importa cuál sea su presupuesto para regalar, puedes consentir a esa persona tan especial con chocolate premium en forma de bolsas de regalo o cajas llenas de tus bombones favoritos o una barra de chocolate de gama alta. Si bien el costo del chocolate puede no ser alto, el sabor de estas delicias premium es una suntuosa indulgencia para cualquiera que lo reciba. Cuando regalas chocolate, demuestras tu afecto y cuidado hacia el otro y creas un recuerdo hermoso en su memoria.

Si estás en Caaguazú o Coronel Oviedo tienes buena fortuna (y mucho chocolate)

Creamos “Regalo hace..” porque disfrutamos muchísimo de hacer regalos. Y, ¿qué mejor que hacerlo con algo que puede convertir un día común en un dia extraordinario? Si todavía no sabes estoy hablando de regalar chocolates.

Bombones artesanales entrega

Si vives en Coronel Oviedo o Caaguazú puedes enviar a Messenger abajo para hacer tu pedido y aprovechar el servicio de entrega a domicilio. La persona quedará realmente sorprendida al recibir tu regalo en su puerta.

 

Imagina poder:

  • Regalar chocolate de la mejor calidad combinado con los productos más premium y gourmet
  • Despreocuparte de tu pedido porque te lo enviamos donde quieras que estés y a la hora que lo necesites
  • Disfrutar de armar tu combo de bombones de chocolate y paquetes exclusivos sabiendo que te acompañan y asesoran los mejores profesionales (y los más dedicados)

Envía chocolates hoy mismo. Toca al botón abajo, hacé tu pedido y te lo mandamos donde quieras:

 

 

 

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *